Este vídeo nos permite observar como el mal uso de las tecnologías afecta el comportamiento de los niños y niñas,que no tienen un adecuado acompañamiento, y se ven expuestos a ser victimas de los peligros que representa el mal uso de la herramientas tecnológicas por parte de los adultos.
Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=OxibADRHD6M
Hola Jineth, tu información es muy interesante y permite que como docentes reflexionemos acerca de la tecnologia y sus usos, por otro lado te recomendaría que jugaras con el contraste de la letra y tu fondo, es decir, que cambies el tamaño de la letra y los colores, pues el fondo es muy claro y hay letra blanca y negra y por ultimo que cambies los gagets que tienes. Bendiciones :D
ResponderEliminarSandi Florez 20131187010