miércoles, 3 de septiembre de 2014

El uso de las nuevas tecnologías

Muchas veces los niños, las niñas, jóvenes y adultos nos involucramos en el mundo virtual que nos olvidamos del entorno que nos rodea dejando de lado la experiencia real, con las otras personas y con la naturaleza.


 


 Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=MP3pumKDd_w

4 comentarios:

  1. Me parece que tu blog esta muy completo, esta guiado hacia los niños y las niñas y tus vídeos son de tipo educativo, me parece que no tienes que cambiar nada :)
    Nicol Rodriguez Rincón 20131187090

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera, me parece muy interesante el recalcar como el mal uso de la tecnología muchas veces aleja a las personas del mundo que los rodea. De tal manera que la interacción con la naturaleza cada vez es más artificial y alejada de las propias experiencias que se pueden y deben tener con el mundo. Finalmente a forma de consejo te podría decir que el diseño del blog podría ser un poco más enfocado a la infancia, es decir le podrías agregar más imagines que capten la atención de las niñas y niños.
    yeimy Liliana Muñoz Salazar 20131187077

    ResponderEliminar
  3. hola jineth, tu blog me parece muy interesante, tiene temáticas muy completas que nos pueden aportar mucho para el trabajo con los y las niños y niñas, solo que a mi consideración amablemente te diría que si podrías agregarles mas animaciones o cosas que sean llamativas para la población infantil.

    kimberlly Valero Trujillo 20131187100

    ResponderEliminar