viernes, 22 de agosto de 2014

Presentación

Jugando con la tecnología:
Introducción: 
En este espacio se encontraran  aspectos teóricos que permitan  ampliar diversos  conceptos como la tecnología y los términos  que se derivan;  teniendo en cuenta el uso de esta en la educación y en las diferentes escuelas o aulas de clase, el por qué, el para qué, y el cómo usan los profesores estas herramientas, interactuando con ellas, pero también haciendo críticas constructivas alrededor de esta temática  permitiendo adquirir y fortalecer los conocimientos de las y los que participen dentro de este blogg, jugando con la información por medio de preguntas, aportes y reflexiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario